👨🏻‍🏫 Sobre mí

Soy un fiel creyente de que cuando uno sigue un blog en internet, es fundamental conocer al autor para poner las cosas en contexto. Además, pareciera que leer a una persona a través de una pantalla es aún más impersonal que hacerlo en papel. ¿Opinas lo mismo?

¿En qué estoy trabajando?

  1. 👨🏻‍🏫 Soy Profesor de Matemática y Computación y trabajo en un colegio de Linares, Chile. Estudié 4 años y medio para ser profesor y 2 años para obtener mi Magíster en Orientación Educacional y Vocacional. Ambos programas los cursé en la UCM.
  2. 🎬 Hago videos sobre productividad, finanzas personales y estilo de vida para mi canal en Youtube. Es un canal con poco más de 3.000 suscriptores y que promete mucho para el futuro.
  3. ✍🏻 Escribo ficción (y a veces no-ficción). Hasta ahora he publicado tres libros, dos de ficción (Aurora Boreal y Los Avatares del Abuelo) y uno de no-ficción (titulado Cuestiones sobre Educación y Orientación).
  4. 📝 Escribo en este blog. La verdad es que me ha costado definir un tema concreto sobre el que escribir, así que básicamente escribo de todo lo que sé y puedo compartir con ustedes. También hago reseñas de libros y les comparto mis apuntes de lectura.

¿Qué hago en mi tiempo libre?

  1. 📚 Leo mucho. En 2020 me puse como meta leer 50 libros y terminé leyendo 67. Un verdadero récord para mí. Me encanta aprender cosas nuevas, por eso es que últimamente solo leo no-ficción.
  2. 🏆 Durante mi formación académica obtuve el premio al Mejor Rendimiento Académico de la Graduación 2016 de Pedagogía en Matemática y Computación y el premio al Mejor Rendimiento Académico de la Graduación 2019 de Magíster en Orientación Educacional y Vocacional.

¿Quieres que hablemos?

  1. 📧 E-mail. Si quieres escribirme, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico (contacto@fsanhueza.com). Te aseguro que leo el 100% de mis mensajes y que los respondo todos. Ahora bien, si tu mensaje requiere una respuesta elaborada, puede que me demore un par de días.
  2. Tomemos un café. ¿Quieres aprender más sobre inversiones? ¿Te gustaría comentar algún libro? Te invito a un café. Solo escríbeme al correo para que acordemos una fecha y hora.